Mon-Fri 09.00 - 17.00 +852 27555625

New Collections

The access_token provided is invalid.

 

Nuestro grupo está especializado en la producción de accesorios y material para vestuario y calzados (bolsos, cinturones, pala para calzados, accesorios para calzados, etc.).
La experiencia plurianual, la continua actualización tecnológica y la atención a los cambios de la moda con el paso del tiempo, sitúan a nuestra empresa a la vanguardia en cualquier tipo de elaboración. Trabajamos para ofrecer el mejor producto, comprometiéndonos con dedicación en la elección de los materiales y garantizando una relación calidad/precio realmente competitiva.
Nuestro equipo está compuesto por personal sumamente especializado y por expertos en el control de calidad que monitorizan las diversas fases de producción.
Nuestros puntos de venta están situados en China (Hong Kong, Guangzhou y Wenzhou), en Indonesia (Jakarta y Denpasar) y nuestros clientes POTENCIALES se extienden a todas las áreas geográficas del mundo.
Estamos a completa disposición del cliente, dispuestos a satisfacer cualquier necesidad y expectativa con cortesía y disponibilidad.


A través de ideas creativas, innovación y determinación pura

Ofrecemos los mejores productos

 

Solicite catálogos